Se Vende Parque Atracciones De Feria, Fabrica De Juegos

Auto Volador espacio

Capacidad:                               4-6 personas
Poder:                                      4kw
Voltaje:                                    380V
Cubierta:                                 12 * 4 m

Email: info@jscarnivalrides.com
Mob: +86 15036116306
Tel: +86-371-6328 7382
Skype: Brian Niu
  • DETALLES

El Auto Volador espacio es muy llamtiva entre niños y adultos. Está diseñado de acuerdo con el principio de funcionamiento del auto volador . Puede deslizarse hacia arriba y abajo y girar 360 grados en la pista, los jugadores podrán divertirse mucho con este Auto Volador espacio . El equipo de entretenimiento es adecuado para parques infantiles al aire libre y centros comerciales.

El movimiento del Auto Volador espeicio es muy especial. Integra rotación circular y deslizamiento de vía. Su aspecto hermoso, colores brillantes y formas realistas de FRP lo hacen muy popular en el mercado. Cuando los turistas montan en el caza volador , disfrutarán de una alegría ilimitada.

El plato giratorio redondo debajo de la cabina gira suavemente sobre la pista, el avión se desliza suavemente a lo largo de la pista, acompañado de música hermosa y luces de colores intermitentes, para que los pasajeros en el avión parezcan surfear en el mar agitado, llenos de emoción pero no de horror. . Por lo tanto, si está buscando atracciones, esta será su mejor opción.
Product video:

Anterior

¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!

*

*

*

FOLLOW US

Facebook Twitter Google+ Pinterest Skype

This site is protected by wp-copyrightpro.com