Se Vende Parque Atracciones De Feria, Fabrica De Juegos

Bungee Trampolín inflable del cojin auxiliar 4 personas con movil

Capacidad: 2/4/6 persona
potencia : 1.5kw
Voltage: 220v
tamaño: 2*2m, 8*8m, 10*12m

 

Email: info@jscarnivalrides.com

Móvil: +86 15036116306

Tel: +86-371-6328 7382
Skype: Brian Niu

 

  • DETALLES
  • Parametros

4 Persona inflable Bungee Trampolín con remolque es el más popular equipo de juegos para niños en la actualidad. Usted puede comenzar su negocio de entretenimiento con el bungee trampolín de salto fácil para él es más barato que la mayoría de otros juegos infantiles. Por no hablar de que es conveniente y flexible para la instalación y remoción, sólida y transporte conveniente. bungee trampolín no sólo llevar alegría y felicidad a los turistas, sino también traer un buen retorno a los operadores.

El bungee trampolín se compone de saltar de cama, un par de cuerdas elásticas y apoya. La cama elástica cuerda elástica puede hacer que los turistas saltar a 4 metros de altura y hacer muchas balanceo sobre los movimientos hacia arriba y abajo. Qué experiencia tan maravillosa. Al jugar bungee trampolín, puede aumentar su coordinación del cuerpo en el aire, y el ejercicio de sus articulaciones y músculos por la atracción única, que es a la vez físico y entretenido.

Bungee trampolín de saltos es un tipo de deportes competitivos que el pleno de las habilidades atléticas. Pertenece a la gimnasia y siempre conocido como “Ballet del aire”. El bungee trampolín es uno de los mejores equipos de juegos que ayudan a mejorar la calidad integral de los niños, ya que no sólo Fitness, pero también hacer que los niños se vuelvan más valientes.

Product video:

Get Price!

Parametros

Bungee Trampolín

Anterior
Posterior

¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!

*

*

*

FOLLOW US

Facebook Twitter Google+ Pinterest Skype

This site is protected by wp-copyrightpro.com