Se Vende Parque Atracciones De Feria, Fabrica De Juegos

Carreras de Coches Chocones

Diámetro: 1.95×1.15×0.96m
Peso: 220kg
Velocidad: 10-18km/h (avg.)
Alimentación: Elétrico o batería

 

Email: info@jscarnivalrides.com

Móvil: +86 15036116306

Tel: +86-371-6328 7382
Skype: Brian Niu

 

  • DETALLES

Coche chocones de equipos es un entretenimiento impulsados por energía. El equipo incluye carros de choque y un espacio interior. También nuestros autos de choque de carreras con un hermoso diseño y bajo costo.

Carreras de coches chocones es un tipo de equipo de juego para niños que fue investigado y desarrollado independientemente por la fábrica de equipos de atracciones Dinis. Equipado con pedales de aceleración fáciles de usar y volante. Los pasajeros viajan en autos de diversión para jugar juegos de autos chocantes entre sí, llenos de emociones y aplausos.

Nuestro automóvil de parachoques de carrera es de fina mano de obra y tecnología avanzada. La cubierta exterior está hecha de un material de FRP integrado sin costura que es duradero y de colores brillantes. Carrocería equipada con linternas deslumbrantes, especialmente llamativas en la noche. Diseño ergonómico del asiento, muy cómodo para las personas. Proporcionamos un servicio personalizado y hay colores rojos, amarillos, azules, verdes y muchos otros colores de los autos de choque para que usted elija.

El paragolpes de carreras con dispositivo de protección apagado, cuando muchos autos se amontonan y no pueden moverse, el pedal detectado siempre ha sido pisado, el motor se apagará automáticamente en 2 segundos, para evitar el sobrecalentamiento del motor, para extender la vida útil del motor

video del producto:

Anterior
Posterior

¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!

*

*

*

FOLLOW US

Facebook Twitter Google+ Pinterest Skype

This site is protected by wp-copyrightpro.com