Se Vende Parque Atracciones De Feria, Fabrica De Juegos

Tren sin rieles verde personalizado

Tipo: tren sin rieles
Poder: 2.2kw
Voltaje: 60V
Material: FRP + Acero

 

Email: info@jscarnivalrides.com

Móvil: +86 15036116306

Tel: +86-371-6328 7382
Skype: Brian Niu

 

  • DETALLES
  • Parametro
  • Foto del producto

Dinis Co., Ltd posee una patente para el conocido tren verde sin rieles. Este es nuestro último diseño. En el centro hay dos locomotoras de vapor y tres compartimentos. El compartimento central tiene capacidad para 20 personas, y un pequeño tren: 2 personas. Se ve lleno de valor moderno para el diseño aerodinámico del cuerpo y la colorida luz LED. Es una buena opción para un parque de atracciones, parque temático, centro comercial, parque infantil, etc.

Este mini tren es un paseo especialmente divertido para los niños. Todo el cuerpo del tren es brillante y liso. Los niños están muy interesados ​​en el juego. Cada cabina está equipada con altavoces cuando el tren comienza a moverse, y el sonido reproduce los sonidos de la canción al mismo tiempo. El tren lleva a los niños corriendo por el parque, como en un tren real. Velocidad ajustable, muy segura, este tren de carnaval puede brindarle a su hijo una experiencia de conducción muy alegre y maravillosa.

Dinis Factory ofrece una variedad de opciones de viaje en tren, y también ofrecemos servicios a medida para satisfacer sus necesidades. Damos una calurosa bienvenida a cada comprador para que preste atención y solicite cualquiera de nuestros productos. Si desea obtener más información sobre equipos de juegos o la industria del entretenimiento, ¡no dude en contactarnos!

video del producto:

Parametro

Tren sin rieles verde personalizado

Foto del producto

Tren sin rieles verde personalizadoTren sin rieles verde personalizadoTren sin rieles verde personalizado

Anterior
Posterior

¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!

*

*

*

FOLLOW US

Facebook Twitter Google+ Pinterest Skype

This site is protected by wp-copyrightpro.com