Se Vende Parque Atracciones De Feria, Fabrica De Juegos

Coches Chocones de Acero

Diámetro:  1.9*1.1*0.9m
Peso: 220kg
Velocidad: 12km/h
Alimentación: Elétrico o batería

 

Email: info@jscarnivalrides.com

Móvil: +86 15036116306

Tel: +86-371-6328 7382
Skype: Brian Niu

 

  • DETALLES

Coches chocones de acero son tipo de atracciones planas y equipos de entretenimiento impulsados por electricidad. El equipo incluye carros de choque y un espacio interior. La mayoría de las personas, incluidas todas las edades superiores a 3 años, adoran jugar juegos de autos de choque porque es emocionante y alegre, lleno de emoción. Será su mejor inversión en productos de entretenimiento.

El coche de chocones de acero generalmente suministrado por baterías de energía, la potencia del motor a través del diferencial del desgaste del engranaje al eje trasero para lograr el funcionamiento del coche, que está dispuesto en la placa de circuito que puede controlar el tiempo de carrera de autos de parachoques apagado. El parachoques de control remoto con dispositivo de protección de apagado, cuando muchos autos se amontonaron y no pueden moverse en chocar con los juegos del automóvil, el pedal detectado siempre ha sido pisado, el motor se apagará automáticamente en 2 segundos para evitar el sobrecalentamiento del motor. para extender la vida útil del motor.

Nuestros cuerpos de parachoques de acero de alta calidad están hechos de marcos de acero y FRP de alta resistencia. En cuanto a cualquier diámetro de FRP de 10 micras, la resistencia a la tracción es de 3600 MPa, lo que significa que puede resistir una fuerza de tracción de 360 ​​kg por milímetro cuadrado, dos veces más fuerte que el acero de alta resistencia. Y los parachoques están hechos de anillos de goma. En cuanto a los parachoques de la batería de acero, ofrecemos batería segura, recargable y de alta calidad. Por lo general, un parachoques moderno de calidad en venta siempre utiliza control digital y remoto.

Somos el principal fabricante de parachoques: Dinis Amusement Equipment Machinery Co., Ltd. Con 10 años más de experiencia, somos muy profesionales en la búsqueda y desarrollo de todo tipo de autos de choque. Seguimos desarrollando todo tipo de tecnologías relativas de parachoques Dodgem a sus requerimientos.

Anterior
Posterior

¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!

*

*

*

FOLLOW US

Facebook Twitter Google+ Pinterest Skype

This site is protected by wp-copyrightpro.com