Se Vende Parque Atracciones De Feria, Fabrica De Juegos

Coches Chocones de Inflables Del Electrico

Diámetro: ø1.8×1.2H m
Peso: 200kg
Velocidad: 8km/h
Potencia: 80W

 

Email: info@jscarnivalrides.com

Móvil: +86 15036116306

Tel: +86-371-6328 7382
Skype: Brian Niu

 

  • DETALLES

Coche chocones de tradicional es un pequeño parachoques eléctrico rodeado por todos lados con material de goma. Pero un parachoques inflable a la venta está rodeado por el material inflable de PVC, que determina cuándo maneja sus karts parachoques para jugar juegos de autos chocantes en el patio de recreo, está más seguro pero se siente más emocionante. El material inflable de PVC absorberá mucha más energía y le dará más emoción pero alegría.

Los autos de choque inflables no requieren pisos o techos especiales. Pueden correr sobre casi todo tipo de superficies lisas como el hormigón, la madera, etc. El hermoso diseño de los parachoques inflables se puede colocar en los parques de atracciones, parques de atracciones, parques infantiles, incluso en los supermercados. Alto beneficio para los inversores.

Ventaja:

1. Muy seguro, menos tasa de mal funcionamiento;

2. Control digital y remoto, fácil de operar;

3. bajo costo, alta calidad y alto rendimiento;

4. Fácil de mantener;

5. Bajo consumo, rentable

6. Batería segura, recargable y de alta calidad.

Somos el principal fabricante de parachoques: Dinis Amusement Equipment Machinery Co., Ltd. Con 10 años más de experiencia, somos muy profesionales en la búsqueda y desarrollo de todo tipo de autos de choque. Seguimos desarrollando todo tipo de tecnologías relativas de parachoques Dodgem a sus requerimientos.

 

 

Anterior
Posterior

¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!

*

*

*

FOLLOW US

Facebook Twitter Google+ Pinterest Skype

This site is protected by wp-copyrightpro.com