Se Vende Parque Atracciones De Feria, Fabrica De Juegos

Doble cara de los niños noria

Diametro: 6m
Altura: 8m
Capacidad:24personas
Voltaje: 380V

 

Email: info@jscarnivalrides.com

Móvil: +86 15036116306

Tel: +86-371-6328 7382
Skype: Brian Niu

 

  • DETALLES
  • Parametros

La noria de dos lados para niños también es un tipo de mini noria, pero puede llevar más clientes que la noria tradicional para niños. El diseño es novedoso, la estructura es única y la forma es elegante, y solo cubre un área pequeña. La noria infantil de doble cara se aplica generalmente a parques infantiles, plazas, parques de diversiones, jardines de infantes, comunidades, comunidades de residencia y otros espacios interiores y exteriores, que es muy popular entre los turistas.

Niños sentados en las cabañas, con la altura de las cabañas aumentada gradualmente, la visión es gradualmente amplia. Cuando las cabañas se elevan lentamente, pueden disfrutar del paisaje de casi todo un parque de diversiones. Un paisaje hermoso y llamativo realmente hace que los niños se sientan emocionantes y felices.

Henan Dinis Amusement Equipment Machinery Co., Ltd. es una empresa líder que se centra en el diseño a largo plazo, la producción y las ventas de diversos tipos de norias de parques de atracciones. Para obtener más información acerca de los juegos en Dinis, bienvenidos a seguirnos e indagar sobre nosotros, responderemos por usted de manera oportuna.

Product video:

Parametros

Doble cara de los niños noria


Posterior

¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!

*

*

*

FOLLOW US

Facebook Twitter Google+ Pinterest Skype

This site is protected by wp-copyrightpro.com