Se Vende Parque Atracciones De Feria, Fabrica De Juegos

El Carrusel Caballo de Musical

Diametro: 7m alto 4.8m
Voltaje: 380V
Pasajeros: 16personal
Material: FRP+Steel

 

Email: info@jscarnivalrides.com

Móvil: +86 15036116306

Tel: +86-371-6328 7382
Skype: Brian Niu

 

  • DETALLES
  • Parametro

El carrusel musical es un paseo clásico de entretenimiento que incluye una gran plataforma giratoria con asientos en forma de caballo para que la gente pueda montarla o divertirse, también llamada carrusel musical. Es un juego de carrusel musical para niños y adultos en el parque de diversiones, parque infantil, Centro comercial y centros de entretenimiento familiar. El movimiento de subir y bajar con música festiva trae mucha emoción a los jugadores. El paseo en carrusel usualmente está equipado el 3/6/12/24 o más asientos.

Cuando haya carrusel musical en la rotación, habrá algo de música. Cuando la música termine, el carrusel dejará de dar vueltas Música dinámica, diseño de lujo y decoración exquisita, para que los visitantes realmente sientan ganas de andar en caballos animados, los altos y bajos completos Los visitantes del proceso de carreras dejarán una buena memoria a los turistas. Los visitantes recordarán sus recuerdos de la infancia poco a poco. También hacen que los visitantes en la comunidad bajo el ritmo acelerado de la vida realicen un maravilloso viaje espiritual.

Dinis Amusement Equipment Machinery Co., Ltd. es una fábrica de equipos de entretenimiento líder en la provincia de Henan en China. En la fábrica de Dinis, hay varios paseos en carrusel para que usted elija, también proporcionamos servicio personalizado, decoramos el carrusel como su requisito y. Con 10 años de experiencias de exportación, estamos seguros de ser su mejor socio.

video del producto:

Parametro

Carrusel de Lujo de Europa

Anterior
Posterior

¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!

*

*

*

FOLLOW US

Facebook Twitter Google+ Pinterest Skype

This site is protected by wp-copyrightpro.com