Se Vende Parque Atracciones De Feria, Fabrica De Juegos

El tren turístico

Tipo:                                        Tren de vía
Potencia:                                  37 kw
Pasajero:                                    60
Material:                                  FRP + acero

Email: info@jscarnivalrides.com
Mob: +86 15036116306
Tel: +86-371-6328 7382
Skype: Brian Niu
  • DETALLES

El tren turístico es un tipo de transportador de equipos de entretenimiento utilizado para transportar turistas para explorar el paisaje circundante o el panorama escénico. Los trenes turísticos se pueden dividir en tranvías y sin rieles.
Los trenes con rieles también se llaman trenes ferroviarios. Los trenes ferroviarios caminan a lo largo de las vías especiales pavimentadas. Los trenes turísticos para niños están relativamente programados con anticipación. Si desea cambiar su ruta, debe modificar sus rieles. Las ventajas de los trenes ferroviarios son las siguientes:
1.El sistema de suministro de energía de los trenes ferroviarios generalmente está conectado a la vía, utilizando un voltaje seguro de 48V, que puede lograr 24 horas de suministro de energía ininterrumpido, es decir, para garantizar la seguridad sin preocuparse por cortes de energía;
2.Los trenes ferroviarios no necesitan preocuparse por el funcionamiento del equipo debido a carreteras mojadas y resbaladizas después de la lluvia porque los rieles llevan los rieles por sí mismos;
3. Según los deseos del clientes y el sitio, los trenes ferroviarios se pueden hacer ondulando, maniobrando, volviendo, perforando agujeros, etc. No solo es interesante, también trae emoción y misterio.
4.Los trenes ferroviarios están equipados con formas coloridas, rociado de pintura brillante y luces deslumbrantes, que no solo se ven muy brillantes durante el día, sino que también se ven coloridas por la noche.

Anterior
Posterior

¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!

*

*

*

FOLLOW US

Facebook Twitter Google+ Pinterest Skype

This site is protected by wp-copyrightpro.com