Se Vende Parque Atracciones De Feria, Fabrica De Juegos

Quiénes Somos

Nuestra compañía se especializa en el diseño, producción y venta de juegos mecánicos y juegos infantiles. Con el apoyo de un número excelente de personal de I + D y hábiles trabajadores técnicos, los productos de nuestra compañía son populares entre todos los clientes en el hogar y en el extranjero y gozan de gran popularidad. Nuestros principales productos son tiovivo, mini trenes, máquina de autocontrol, parachoque , giroscopio humano, máquina de saltos, etc. Tenemos más de cien tipos de productos. Tenemos modelo completo, diseños apropiados y alta calidad, obtener una reflexión muy positiva del mercado. Todos los productos están bajo estándares de calidad de la fabricación internacional de la maquinaria de la diversión. Mientras tanto, proporcionamos servicio personalizado, que puede equipar el producto como requisito especial del cliente. Nuestra compañía da la bienvenida a amigos de todo el mundo para que nos visiten. Buscamos sinceramente socios comerciales confiables y compradores, con el objetivo de establecer asociaciones comerciales a largo plazo, estables y mutuamente beneficiosas.

Nuestros productos principales son: tiovivo, trampolines para niños (tipo castillo inflable y estructura de acero), trenes pequeños, avionetas de extracción de rocas pequeñas, carros de batería de almacenamiento pequeños, tanques de persecución, pequeños carros tirados por mono, etc., totalmente más de cien tipos de productos. Tenemos especificaciones completas, diseños apropiados y buena calidad para una reflexión positiva del mercado. Todos los productos están de acuerdo con los estándares de calidad de fabricación de maquinaria de entretenimiento nacional. Mientras tanto, los tamaños y modelos de los productos se pueden hacer en diferentes tipos según los requisitos de los usuarios. Además, nuestro alcance de fabricación incluye instalaciones de infantil .

bienvenido a amigos del mundo venemos a visitr nuestra empresa .Buscamos sinceramente socios comerciales y compradores confiables, con el objetivo de establecer asociaciones comerciales a largo plazo, estables y mutuamente beneficiosas.

Cultura empresa :

Nos esperanzamos  a la “integridad y desarrollo, calidad de supervivencia, oferta de venta antes de que el servicio posventa sea mejor”.

Filosofía empresarial:

Esperamos hacer progresos y desarrollar junto con clientes y socios la gestión de primera clase, productos de primera clase, calidad de primera clase y servicio de primera clase.

Nuestros principios:

“Sobrevivir por buena calidad, desarrollar por alta reputación”.

“Calidad primero, cliente supremo”.

*

*

*

FOLLOW US

Facebook Twitter Google+ Pinterest Skype

This site is protected by wp-copyrightpro.com