Se Vende Parque Atracciones De Feria, Fabrica De Juegos

Giroscopio Humano Con Remolque

Diámetro: 5m
Velocidad: 6-14RPM
Voltaje: 380V
Potencia: 3-13kw

 

Email: info@jscarnivalrides.com

Móvil: +86 15036116306

Tel: +86-371-6328 7382
Skype: Brian Niu

 

  • DETALLES
  • Parametro

El giroscopio humano es un nuevo tipo de equipo de entretenimiento que evolucionó a partir del simulador de giroscopio utilizado para entrenar pilotos y astronautas. Incluye una sola persona / 2 / 4 / 6 asientos. El giroscopio es un equipo de juegos relativamente nuevo para la mayoría de las personas. Podemos aprender su entretenimiento y emoción solo por su apariencia única.

Los pasajeros en el giroscopio rotarán 360 grados arbitrariamente con diferentes velocidades, a veces rápidas, a veces más lentas, que pueden hacer sentir los sentimientos especiales de rotación libre en un espacio tridimensional. Los juegos de giroscopio pueden ayudar a los turistas a relajar los músculos de todo el cuerpo, tanto el ejercicio físico como la diversión sin fin.

Las increíbles características del paseo en giroscopio humano tridimensional es que cubre un área pequeña, operación y mantenimiento simples, emocionante y de entretenimiento, alta eficiencia operativa. El giroscopio humano es un favorito de los jóvenes, ¡también la mejor opción para los inversores!

video del producto:

Parametro

Anterior

¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!

*

*

*

FOLLOW US

Facebook Twitter Google+ Pinterest Skype

This site is protected by wp-copyrightpro.com