Se Vende Parque Atracciones De Feria, Fabrica De Juegos

Juego atraccion de barco pirata gragon

Diámetro:6*13m
Potencia: 7kw
Capacidad: 16personas
Voltaje: 380V

 

Email: info@jscarnivalrides.com

Móvil: +86 15036116306

Tel: +86-371-6328 7382
Skype: Brian Niu

 

  • DETALLES
  • Parametros

El barco pirata, también llamado paseo vikingo, es un equipo oscilante de entretenimiento que oscila de un lado a otro alrededor de un eje horizontal. El barco pirata está diseñado imitando el antiguo barco pirata real. Somete a los pilotos a varios ángulos de rotación. Los pasajeros que navegan junto al barco pirata simplemente tienen ganas de tomar un barco en un mar agitado, que es emocionante, emocionante y entretenido.

Fabricado con la tecnología avanzada y los materiales de alta calidad, incluyendo la fibra de vidrio y el acero inoxidable, este juego mecánico dragón tiene un funcionamiento estable y seguridad fiable. Se ha convertido en un hermoso paisaje en el parque de diversiones, el patio de juegos y la calle peatonal comercial, y siempre atrae a muchos turistas.

Cuando se inició el barco pirata, comienza a balancearse lentamente al principio y luego se acelera. Los pasajeros se sientan en las cabañas y se balancean junto con el paseo en barco pirata. Con la velocidad de oscilación lenta a rápida, los pasajeros tendrán ganas de surfear en un mar agitado con grandes olas. Algunas veces se precipitó a la cima, y ​​algunas veces cayó al fondo, lo cual es muy emocionante y desafía los límites de la capacidad psicológica de los pasajeros. El barco pirata de la marca Dinis puede equiparse con un sistema de audio para automóvil de cuatro canales, que brindará a los turistas una sensación refrescante. Bienvenido a consultarnos y obtener un presupuesto gratuito.

video del producto:

Parametros

Juego atraccion de barco pirata gragon

Anterior
Posterior

¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!

*

*

*

FOLLOW US

Facebook Twitter Google+ Pinterest Skype

This site is protected by wp-copyrightpro.com