Se Vende Parque Atracciones De Feria, Fabrica De Juegos

Juego atraccion de barco pirata para infantil

Diámetro:5*3m
Potencia: 3kw
Capacidad: 12personas
Voltaje: 380V

 

Email: info@jscarnivalrides.com

Móvil: +86 15036116306

Tel: +86-371-6328 7382
Skype: Brian Niu

 

  • DETALLES
  • Parametros

El barco pirata para niños es un equipo de columpios infantiles para columpios, que está hecho de fibra de vidrio, con magníficas luces, música maravillosa, pintura de solidez duradera y otros componentes eléctricos de alta precisión. La forma de operación del barco pirata de niños oscila de un lado a otro alrededor del eje horizontal. El barco pirata para niños es un equipo móvil para juegos que no se ha solucionado en un determinado sitio.

El barco pirata de la marca Dinis para niños está fabricado con moldeo rotacional de ingeniería de calidad alimentaria, que es antiestático y anti-UV. Las partes de hierro de los productos han sido tratadas contra el óxido y han aplicado la tecnología de pintura electromagnética a alta temperatura. Así que el paseo en barco pirata de la marca Dinis es duradero, colorido, fuerte y sólido, seguro y confiable, y no se desvanece, que es una especie de buenos juegos de diversión para niños.

Lugar adecuado: escuelas, jardines de infantes, jardines, villas, parques, distrito de propiedad, parque infantil, palacio de niños, centros comerciales, supermercados y otros lugares interiores y al aire libre para que los niños jueguen.

video del producto:

Parametros

mini barco pirata

Anterior
Posterior

¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!

*

*

*

FOLLOW US

Facebook Twitter Google+ Pinterest Skype

This site is protected by wp-copyrightpro.com