Se Vende Parque Atracciones De Feria, Fabrica De Juegos

Juego atraccion de barco pirata viking

Diámetro:15*10m
Potencia: 15kw
Capacidad: 24personas
Voltaje: 380V

 

Email: info@jscarnivalrides.com

Móvil: +86 15036116306

Tel: +86-371-6328 7382
Skype: Brian Niu

 

  • DETALLES
  • Parametros

Juego atraccion de barco pirata viking es un equipo de entretenimiento de oscilación recíproco de eje horizontal que se balancea hacia adelante y hacia atrás, sometiendo al ciclista a varios niveles de momento angular. Los pasajeros que viajan en el patio de un barco pirata simplemente disfrutan de un visitante en las olas del mar, lo cual es emocionante y entretenido.

El barco pirata Dinis está hecho de material plástico reforzado con fibra de vidrio importado y pintado con pintura profesional para exteriores que no se desvanecerá ni deformará a largo plazo y será más ecológica. El paseo en barco pirata se ha convertido en un hermoso paisaje en los centros comerciales y parques de diversiones, y ha atraído a más y más jugadores.

Cabinas de seguridad, cada asiento está equipado con cinturones de seguridad para garantizar la seguridad de cada pasajero, para garantizar la seguridad de cada pasajero. Redes fuertes, pinturas al aire libre de colores brillantes, que son muy atractivas para los turistas.

video del producto:

 

Parametros

 barco pirata

Anterior
Posterior

¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!

*

*

*

FOLLOW US

Facebook Twitter Google+ Pinterest Skype

This site is protected by wp-copyrightpro.com