Se Vende Parque Atracciones De Feria, Fabrica De Juegos

Juego atraccion de saltante y voladora

Tamaño de zona:13*13m
Altura: 6m
Capacidad: 36personas
Voltaje: 380V

 

Email: info@jscarnivalrides.com

Móvil: +86 15036116306

Tel: +86-371-6328 7382
Skype: Brian Niu

 

  • DETALLES
  • Parametros

Juego atraccion de saltante y voladora es una especie de gran equipo de juegos para exteriores. Cuando el equipo está funcionando normalmente, las cabinas fijadas con los brazos grandes se elevan y caen a lo largo de la columna central, en general forman olas grandes, olas pequeñas, con los mismos altibajos y otros altibajos, todo esto brinda a los turistas una experiencia emocionante. . Así que el salto y el paseo de la sonrisa son muy adecuados para el gran parque de diversiones y el patio de recreo para operar.

Juego atraccion de saltante y voladora es se desarrolla en base al plano de autocontrol, con una apariencia atractiva y colores brillantes. La gente controla la acción del cilindro a través del programa para hacer que las cabinas suban y bajen rápidamente. Al mismo tiempo, las cabinas giran rápidamente en las direcciones positiva y negativa. Los turistas lo recorren, emocionante, divertido. Es realmente emocionante y divertido jugar el salto y la sonrisa.

Juego atraccion de saltante y voladora también llamado salto de pasión, es un nuevo equipo de juegos infantiles producido en la fábrica de Dinis. Usualmente hay 12 brazos equipados en el equipo, cada brazo puede llevar 3 personas. Los turistas pueden experimentar plenamente los sentimientos de emoción y emoción cuando juegue a saltar y sonreír, debido a las cabinas bellamente diseñadas, la música dinámica y el ritmo repetido de rebote hacia arriba y hacia abajo. Los visitantes se divierten mucho cuando juegan el salto y sonríen.

Forma hermosa y colores brillantes, el paseo de salto y sonrisa es un hermoso paisaje del parque de atracciones.

Las formas de correr de salto y sonrisa están girando, así como las cabañas suben y bajan al mismo tiempo. Por lo general, el equipo de entretenimiento autocontrolado es que los pasajeros controlan el ascensor de acuerdo con el interruptor. Mientras que el paseo de salto y sonrisa es de elevación totalmente automático con una frecuencia de levantamiento rápida.

 

 

Parametros

Juego atraccion de saltante y voladora


Posterior

¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!

*

*

*

FOLLOW US

Facebook Twitter Google+ Pinterest Skype

This site is protected by wp-copyrightpro.com