Se Vende Parque Atracciones De Feria, Fabrica De Juegos

Juego Mecanico Giroscopio Humano

Diámetro: 5m
Velocidad: 6-14RPM
Voltaje: 380V
Potencia: 3-13kw

 

Email: info@jscarnivalrides.com

Móvil: +86 15036116306

Tel: +86-371-6328 7382
Skype: Brian Niu

 

  • DETALLES
  • Parametro

Juego mecanico giroscopio humano  es un nuevo tipo de equipo de entretenimiento que evolucionó a partir del simulador de giroscopio utilizado para entrenar pilotos y astronautas. El giróscopo humano apareció en el mercado hasta finales del año 2009, por lo que sigue siendo un equipo relativamente nuevo para las personas. Podemos aprender el entretenimiento y la emoción de los juegos de giroscopio simplemente por su apariencia.

Los jugadores pueden rotar 360 grados arbitrariamente. La velocidad a veces es rápida, a veces es lenta. Durante el proceso de operación, los pasajeros pueden controlar el ángulo y la velocidad de rotación pulsando el botón izquierda / derecha para inclinar. Entonces los jugadores pueden experimentar los sentimientos especiales de rotación libre en un espacio tridimensional. El giro humano puede ayudar a los turistas a relajar los músculos de todo el cuerpo, por lo que es tanto ejercicio físico como diversión sin fin.

Con las ventajas de una menor ocupación de la tierra, fácil operación y mantenimiento, lleno de emoción y entretenimiento, los paseos en giroscopio humano ya se encuentran en algunos lugares concurridos tales como patios de recreo, áreas residenciales, lugares pintorescos y gimnasio tanto en el hogar como en el extranjero. El giroscopio es realmente la mejor opción para los inversores de juegos infantiles.

video del producto:

Parametro

Juego Mecanico Giroscopio Humano

Anterior
Posterior

¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!

*

*

*

FOLLOW US

Facebook Twitter Google+ Pinterest Skype

This site is protected by wp-copyrightpro.com