Se Vende Parque Atracciones De Feria, Fabrica De Juegos

La montaña rusa familial

Tipo: La montaña rusa familial
Poder: 40kw
Asiento: 18 persona

largo de pista: 280m

Email: info@jscarnivalrides.com

Móvil: +86 15036116306

Tel: +86-371-6328 7382
Skype: Brian Niu

 

  • DETALLES
  • Technical Parameters

La montaña rusa familial es una montaña rusa de tamaño mediano que permite a los niños viajar con sus familias y disfrutar de un viaje memorable. La montaña rusa familiar está construida con ascensos, giros y toboganes, y no hay grandes inversiones de montaña rusa, por eso esta mas seguros que se bube con su hijos .

El diseño de sus órbitas es un vuelto completo, cada vagón puede contener dos personas y estos vagones están unidos con ganchos, como un tren rápido, pero más atractivos y emocionantes que los trenes. Debido a que las montañas rusas son un entretenimiento emocionante. La emoción de ser rápido y seguro fascina a muchas personas. El tren es conducido por las partes de transmisión delantera y trasera y viaja a lo largo de dos vías en espiral, a veces dando vueltas y otras bajando rápidamente. Es muy entretenido y estimulante, adecuado tanto para jóvenes como para adultos mayores. El viaje brinda a los visitantes una sensación de novedad y felicidad. La forma única de la serpiente roja y la decoración de características nacionales hacen que todo el dispositivo sea más atractivo y misterioso.

También podemos personalizar el tamaño y la forma, así como el estilo decorativo de acuerdo con las necesidades de los clientes. Si está buscando artículos de inversión en parques, la montaña rusa familiar será una excelente opción para usted. Las atracciones de Dinis son de alta calidad y precio competitivo, elíjanos y no te defraudaremos.

video del producto:

Technical Parameters

Parameter

Anterior

¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!

*

*

*

FOLLOW US

Facebook Twitter Google+ Pinterest Skype

This site is protected by wp-copyrightpro.com