Se Vende Parque Atracciones De Feria, Fabrica De Juegos

mini barco pirata

Diámetro:5*3m
Potencia: 3kw
Capacidad: 12personas
Voltaje: 380V

 

Email: info@jscarnivalrides.com

Móvil: +86 15036116306

Tel: +86-371-6328 7382
Skype: Brian Niu

 

  • DETALLES
  • Parametros

El “mini barco pirata” es un pequeño barco pirata de juegos para niños que se balancea alrededor del eje horizontal para permitir a los clientes experimentar la emoción del viento y las olas en el mar. Nombre de su apariencia como un antiguo barco pirata. El “mini barco pirata” es un emocionante y excitante proyecto de entretenimiento. Los pasajeros de la escalera de embarque a bordo, sentados en el asiento de la palanca de protección de seguridad a la posición correcta, a partir de la lenta oscilación a la rápida oscilación, como si los pasajeros navegan al mar para cumplir con la ola de vendaval,

Principio de trabajo : arrancar el motor, impulsado por un neumático duro, conducir bajo la influencia del swing fricción casco de ida y vuelta, que el último empujón al casco de una posición de alto rango más alto, la potencia del motor para detener la unidad, la costa que esté disponible en la fase de balanceo, cuando la velocidad de la embarcación después de que el cilindro de freno inferior abierto del freno se eleva de los neumáticos, la presión de los neumáticos en la placa de fricción de freno inferior, freno de fuerza de frenado, después de varios oscilación casco parar.

Material del producto: acero de vidrio, acero de alta calidad.

Aplicaciones: parque infantil, entrada del centro comercial, plazas, parques, atracciones y otros caudal ecológico de las personas centradas en los lugares públicos de uso intensivo planas.

La gente: un gran barco pirata es adecuado para los adultos mayores de 12 años , práctica de mini nave pirata para los niños de 5-12 años de edad

Ciclo de producción: 20-30 días 

Beneficios: Los fabricantes regulares de piezas estándar, la tasa de fracaso duradero, bajo, todos los productos de vidrio y acero se utilizan en la pintura del automóvil acabado colores limpios, suaves y delicados brillantes de larga vida, es fácil a desaparecer. El equipo es meticuloso en mano de obra, seguro y confiable, y es bien recibido por los clientes.

Servicio cliente : producto tres bolsos por año, mantenimiento de por vida (excepto piezas de desgaste).

video del producto:

Parametros

mini barco pirata

Anterior
Posterior

¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!

*

*

*

FOLLOW US

Facebook Twitter Google+ Pinterest Skype

This site is protected by wp-copyrightpro.com