Se Vende Parque Atracciones De Feria, Fabrica De Juegos

Parque de Atracciones Coches Chocones

Diámetro:  1.9*1.1*0.9m
Peso: 220kg
Alimentación: Elétrico o batería
Potencia: 350W

 

Email: info@jscarnivalrides.com

Móvil: +86 15036116306

Tel: +86-371-6328 7382
Skype: Brian Niu

 

  • DETALLES

Coches chocones del parque de atracciones, también conocido como Dodgem Car, es un tipo de equipo de entretenimiento impulsado por energía. Es un tipo de viaje plano que consume energía del piso y / o techo o batería. El equipo incluye carros de choque y un espacio plano interior. Hay dos tipos de carro de choque en Dinis, tipo de batería y tipo de rejilla de tierra.

El parachoques de la batería es un tipo de equipo de juego para niños que fue investigado y desarrollado independientemente por la fábrica de equipos de atracciones Dinis. Nuestro automóvil de parachoques de acero es de fina mano de obra y tecnología avanzada. La cubierta exterior está hecha de un material de FRP integrado sin costura que es duradero y de colores brillantes. Carrocería equipada con linternas deslumbrantes, especialmente llamativas en la noche. Y sistema de freno electrónico para liberar el pie para frenar, seguro y confiable; Diseño ergonómico del asiento, muy cómodo para las personas. Brindamos un servicio personalizado y hay vagones de acero rojos, amarillos, azules, verdes y de muchos colores para que usted elija.

El paragolpes de la rejilla de tierra es del piso (también llamado red). La placa está hecha de un electrodo positivo, una placa de suelo negativa se coloca a su vez, mientras que el cuerpo tiene un piso de contacto para contactar con el piso para obtener un vínculo con la fuente de alimentación.

Dinis Amusement Equipment Machinery Co., Ltd. es una fábrica de autos parachoques profesional del parque de atracciones. Proporcionamos automóviles parachoques para niños, autos parachoques a la deriva y otros equipos a largo plazo. El mejor servicio y precio bajo. Bienvenido a la consulta.

video del producto:

Anterior
Posterior

¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!

*

*

*

FOLLOW US

Facebook Twitter Google+ Pinterest Skype

This site is protected by wp-copyrightpro.com