Se Vende Parque Atracciones De Feria, Fabrica De Juegos

Paseo en silla voladora

Diametro: 7m
Potencia: 7kw
Capacidad:24personas
Voltaje: 380V

 

Email: info@jscarnivalrides.com

Móvil: +86 15036116306

Tel: +86-371-6328 7382
Skype: Brian Niu

 

  • DETALLES
  • TECHNICAL PARAMETER

Volar en silla de voladora es un baile de carnaval muy popular en los parques de atracciones ahora. También se llama como carrusel de cadena para las sillas que cuelgan en el paseo por muchas cadenas sólidas. El paseo en silla voladora es un gran equipo de juegos que combina el giro, la promoción y la degradación, la inclinación y muchos otros movimientos a un todo. Los pasajeros se sentaron en las sillas colgantes y se levantan gradualmente cuando la gran plataforma giratoria comienza a girar. Bajo la influencia de la fuerza centrífuga, los pasajeros tendrán ganas de volar en el cielo y divertirse mucho con este equipo.

Ventajas: Aplicamos motores de alta calidad y máquinas diferenciales producidas a partir de grandes fabricantes formales, que son duraderos y tienen una baja tasa de fallas. Todos los productos de fibra de vidrio están pintados con pintura sin polvo para automóviles, por lo que la superficie es lisa, delicada, colorida, brillante, duradera e incómoda para desvanecerse. Para nuestros paseos en sillas voladoras, somos meticulosos, seguros y confiables, y recibimos muchos comentarios favorables de nuestros clientes tanto en el hogar como en el extranjero.

Henan Dinis Amusement Equipment Machinery Co., Ltd. es una fabricación líder que profesional en el diseño a largo plazo, la producción y las ventas de diversos tipos de juegos infantiles. Para obtener más información acerca de nuestro paseo en silla volante, bienvenido a seguirnos o consultarnos, le responderemos de manera oportuna.

 

 

TECHNICAL PARAMETER

silla voladora

Anterior
Posterior

¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!

*

*

*

FOLLOW US

Facebook Twitter Google+ Pinterest Skype

This site is protected by wp-copyrightpro.com