Se Vende Parque Atracciones De Feria, Fabrica De Juegos

Paseos en la taza de té giratorio

Diámetro:12m
Potencia: 7kw
Capacidad: 36personas
Voltaje: 380V

 

Email: info@jscarnivalrides.com

Móvil: +86 15036116306

Tel: +86-371-6328 7382
Skype: Brian Niu

 

  • DETALLES
  • Parametros

Paseos en la taza de té giratorio son uno de los tipos de productos de entretenimiento giratorio, compuesto principalmente por tres partes: plato giratorio grande, plato giratorio pequeño y tazas. Por lo general, hay 6-9 tornamesas pequeñas en la gran plataforma giratoria y una taza de paseo en cada plato giratorio pequeño.

Las tazas de té son cabañas de pasajeros. Las tazas de paseo no solo giran alrededor de su eje central, sino que también giran alrededor del centro de la pequeña plataforma giratoria. Al mismo tiempo, la pequeña placa giratoria gira el centro de la gran plataforma giratoria.

Los turistas sentados en la taza de té experimentan la alegría de la combinación múltiple de rotación. Cada paseo en copa puede acomodar a 4 pasajeros, por lo que el paseo en taza de té está bien para una familia que juega junta, también está bien para las personas de diferentes edades para jugar. Las piezas de paseo en copa y decoración están hechas con material de fibra de vidrio, que es hermoso y realista, realmente aumenta el entretenimiento de la taza de té.

Product video:

Parametros

La taza de café giratoria

Anterior
Posterior

¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!

*

*

*

FOLLOW US

Facebook Twitter Google+ Pinterest Skype

This site is protected by wp-copyrightpro.com