Se Vende Parque Atracciones De Feria, Fabrica De Juegos

Rojo Clásico de Antiguo en Tren Sin Rieles

Tipo: tren sin rieles
Poder: 750w
Voltaje: DC36V
Material: FRP + acero

 

Email: info@jscarnivalrides.com

Móvil: +86 15036116306

Tel: +86-371-6328 7382
Skype: Brian Niu

 

  • DETALLES
  • Parametro

Intage Train Rides es uno de los juegos de atracciones clásicas de Dinis. Estos paseos se pueden utilizar en Park, Playground, Shopping Mall y Theme Park.

Estructura de Antigua Clásico rojo en tren sin rieles

Cargador inteligente electrónico: Pls carga después de toda la potencia terminada.

Color brillante y diseño novedoso: las luces LED hacen que el tren brille, el diseño de moda, amado por los niños y los padres. Traje para diferentes edades.

Carcasa FRP: carcasa FRP con pintura, superficie lisa, residencia de envejecimiento, color brillante y no se desvanecerá. Excelente mano de obra. Seguro y traerte más felicidad.

Música: puedes usar la música que quieras.

Dirección de Antigua Clásico rojo en tren sin rieles

1. Rueda: el volante y la rueda del tren están sincronizados, 45 grados a derecha e izquierda. Cuando el conductor cambia de dirección, debe reducir la velocidad y girar la rueda.

2. Botón de parada: después de presionar el botón de los viajes en tren antiguos, se reiniciará. Recuerde la apertura de la llave, cuando el conductor quiere detener los viajes en tren.

3. Tecla del tren: después de insertar la llave, el conductor debe girar en el sentido de las agujas del reloj para arrancar el tren. Cuando detenga las atracciones, gire la llave en sentido antihorario y luego sáquela.

3. Acelerador de pedal: el conductor pisa el acelerador y los viajes en tren comenzarán. La velocidad de Vintage Train Rides se puede ajustar con el pedal.

4. Barandilla: cuando los jugadores suban a Vintage Train Rides, déjenlos sujetar la barandilla cuando se sienten en el tren.

5. Enchufe del cargador: Si los viajes en tren vintage están agotados, conecte la carga con el enchufe del cargador cuando cargue la batería. Mantenga limpio el enchufe del cargador.

video del producto:

Parametro

Rojo Clásico de Antiguo en Tren Sin Rieles

Anterior
Posterior

¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!

*

*

*

FOLLOW US

Facebook Twitter Google+ Pinterest Skype

This site is protected by wp-copyrightpro.com