Se Vende Parque Atracciones De Feria, Fabrica De Juegos

Salto de canguro giratorio atraccion

Diametro:  8m
Altura:    4m
Capacidad: 16 personas
Voltaje:    380V

 

Email: info@jscarnivalrides.com

Móvil: +86 15036116306

Tel: +86-371-6328 7382
Skype: Brian Niu

 

  • DETALLES

Descripción: Salto de canguro giratorio atraccion  es un nuevo tipo de equipo de atracciones que rebota, también llamado “canguro saltando música” y “feliz canguro salto” canguro Park “. La cabina del producto tiene seis grupos de canguro, ocho grupos de canguro, forma encantadora, vívida y lúdica, adecuada para personas de diferentes edades para montar. Este equipo de entretenimiento funciona con música maravillosa y junto con la rotación del equipo de la cabina salta hacia arriba y hacia abajo, como sentarse en una bolsa de canguro para brindarle una experiencia diferente y un paseo divertido. Debido a la forma de canguro clásica, la sensación perfecta de saltar, los niños como este andan mucho.

Proceso: El uso de la producción de moldes, colorido, resistente a la corrosión, buena estabilidad, estética, etc., se puede adaptar de acuerdo con las necesidades del sitio y del usuario. Con iluminación, música, altavoces, direccionales, toldo (puede aumentar).

Partes de hierro: Hierro después de la molienda, el uso del proceso de cocción a alta temperatura, aumentar el antioxidante, los fabricantes especializados en la producción / procesamiento / personalizado.

Aplicación del producto: aplicable a parques infantiles, plazas, parques, jardines de infantes, restaurantes, comunidad, residencial y otros lugares interiores y al aire libre. Con la protección del medio ambiente, la estabilidad, buenas, hermosas características, amado por los niños y el mercado de bienvenida.

Product video:

Anterior
Posterior

¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!

*

*

*

FOLLOW US

Facebook Twitter Google+ Pinterest Skype

This site is protected by wp-copyrightpro.com