Se Vende Parque Atracciones De Feria, Fabrica De Juegos

Sandia silla de voladora

Diametro: 7m
Potencia: 3kw
Capacidad:16personas
Voltaje: 380V

 

Email: info@jscarnivalrides.com

Móvil: +86 15036116306

Tel: +86-371-6328 7382
Skype: Brian Niu

 

  • DETALLES
  • TECHNICAL PARAMETER

Sandia silla voladora es una atracción muy popular en el parque de atracciones en el mundo ahora. Es un tipo de paseo emocionante pero no muy emocionante y tiene una apariencia muy hermosa. El gran plato giratorio en la parte superior se levanta y se balancea. Los pasajeros bajo la influencia de la fuerza centrífuga tendrán ganas de volar en el cielo. La gente se divertirá mucho con este equipo.

La silla de frutas para volar es un tipo de juegos infantiles especialmente diseñados para niños pequeños. Toma frutas como el tema, decorado con luces brillantes de colores, por lo que hacer que los turistas se sientan como viajar en un parque de frutas. Para adaptarse a los niños pequeños para jugar, este equipo de sillas voladoras de frutas solo hace movimientos circulares. El juego de apariencia hermosa y emocionantes juegos son muy populares entre muchos turistas.

Henan Dinis Amusement Equipment Machinery Co., Ltd. es una empresa líder que se centra en el diseño a largo plazo, la producción y las ventas de diversos tipos de equipos de entretenimiento para niños. Para obtener más información acerca de varios equipos de juegos infantiles, bienvenidos a seguir o consulta, responderemos por usted de manera oportuna.

video del producto:

TECHNICAL PARAMETER

silla voladora

Anterior
Posterior

¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!

*

*

*

FOLLOW US

Facebook Twitter Google+ Pinterest Skype

This site is protected by wp-copyrightpro.com