Se Vende Parque Atracciones De Feria, Fabrica De Juegos

Tierra de La Rejilla de Coches Chocones

Diámetro: 1.95×1.15×0.96m
Peso: 220kg
Velocidad: 10-18km/h (avg.)
Alimentación: Elétrico o batería

 

Email: info@jscarnivalrides.com

Móvil: +86 15036116306

Tel: +86-371-6328 7382
Skype: Brian Niu

 

  • DETALLES

Los primeros autos chocadores aparecieron en la década de 1910. El paragolpes de la red de techo tradicional necesita el techo y el piso para soportar energía al mismo tiempo. El coche tiene que tener un poste alto para conectar el techo, no se ve hermoso.

Hoy en día, para el paragolpes de la grúa de tierra, solo necesitas un piso especial, luego poner un cobertizo, puedes comenzar tu negocio. También nuestro carro de choque con un hermoso diseño y bajo costo.

Principio de funcionamiento: el parachoque de la batería es de potencia por batería, el paraxhoque de la rejilla de tierra recibe energía del piso especial.

El Ground Grid Bumper Car es de fina mano de obra y tecnología avanzada. La cubierta exterior está hecha de un material de FRP integrado sin costura que es duradero y de colores brillantes. Carrocería equipada con linternas deslumbrantes, especialmente llamativas en la noche. Diseño ergonómico del asiento, muy cómodo para las personas. Proporcionamos un servicio personalizado y hay colores rojo, amarillo, azul, verde y de muchos otros colores de The Ground Grid Bumper Car para que usted elija.

El Ground Grid Bumper Car con dispositivo de protección de apagado, cuando muchos autos se amontonan y no se puede mover, el coche detecta el pedal siempre ha sido pisado, el motor se apagará automáticamente en 2 segundos, para evitar el sobrecalentamiento del motor, para extender la vida tramo del motor.

El tiempo de trabajo se puede ajustar por la placa de circuito. Apagado automático cuando se alcanza el tiempo establecido.

video del producto:

Anterior
Posterior

¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!

*

*

*

FOLLOW US

Facebook Twitter Google+ Pinterest Skype

This site is protected by wp-copyrightpro.com