Se Vende Parque Atracciones De Feria, Fabrica De Juegos

Vintage de Coches Chocones en Vende

Diámetro: 1.9*1.1*0.9m
Peso: 220kg
Velocidad: 12km/h
Alimentación: Elétrico o batería

 

Email: info@jscarnivalrides.com

Móvil: +86 15036116306

Tel: +86-371-6328 7382
Skype: Brian Niu

 

  • DETALLES

Coches chocones es un tipo de desplazamiento plano que consiste en varios pequeños vehículos con motor eléctrico que extraen energía del piso o del techo o de la batería, y que se encienden y apagan remotamente por el operador: también se los conoce como autos chocantes. Los parachoques vintage son equipos de entretenimiento bajo techo que investigaron y desarrollaron independientemente la fábrica de equipos de atracciones Dinis.

Nuestra fábrica tiene más de 10 años de experiencia y somos muy profesionales en la producción y desarrollo de todo tipo de equipos de entretenimiento. Los paragolpes vintage que producimos utilizando un nuevo tipo de transmisión de eje trasero, con baja tasa de fallas y fácil mantenimiento, evitan con eficacia los problemas de mantenimiento del engranaje de transmisión y la alta tasa de falla. Todos los productos de acero de vidrio están pintados con pintura para automóviles, que es pintura lisa y delicada, colores brillantes, duraderos e incómodos para desvanecerse. Además, con la resistencia a los arañazos de la superficie lisa de plástico, incluso si hay arañazos con papel de lija de agua, se verá brillante como nuevo. Y utilizamos doble pedal de freno, control separado hacia adelante y hacia atrás, fácil de controlar.

Coches chocones son aptos para todas las edades mayores de 3 años y se pueden aplicar en muchos lugares: parque infantil, centro comercial, parques de diversiones, supermercado, etc. Cuando la gente juegue en las carreras de automóviles, los niños serán más encantadores, los padres y los niños estar más cerca y las parejas se vuelven más dulces. Hoy en día, para los paragolpes de la grúa de tierra, solo necesitas un piso especial, luego poner un cobertizo, puedes comenzar tu negocio, y los autos de batería generalmente pueden colocarse en muchos lugares planos, lo que es de bajo costo y alto beneficio. También nuestros autos chocones vintage con diseño novedoso y bajo costo.

video del producto:


Posterior

¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!

*

*

*

FOLLOW US

Facebook Twitter Google+ Pinterest Skype

This site is protected by wp-copyrightpro.com